sábado, 4 de septiembre de 2010

Les presento a una amiga, ella es Ella

Ella es una mujer como tu o como yo.
Ella tiene un trabajo estable, es maestra de Secundaria, tiene un perro labrador que la despierta todas las mañanas, tiene su propio espacio,  un humilde departamento a las afueras de la ciudad de NY, pero por sobre todo... su vida (segun ella), es una completa mierda: está enamorada de su mejor amigo. Ella nunca ha hablado de esto con nadie, pero hoy, 05 de Septiembre, su hermana le regaló un Diario de vida por su cumpleaños numero 21, en el, Ella encontrará un nuevo amigo.





El Diario de Ella

Querido Diario:
Bueno, comenzaré "normalmente".
Mi nombre es Nicole Adams, tengo 20 años y por algún extraño motivo, recibí este diario de manos de mi hermana mayor, Cristina, según ella "el mejor amigo de una mujer es su Diario", yo pensaba lo mismo, pero mi mamá me hizo cambiar de parecer a los 17 años, ¿que como lo hizo?, leyó cada una de las 130 páginas de mi diario de vida.


La odié lo justo y necesario.


Pero, hablando de "mejores amigos de mujeres", aparte del quita esmaltes, los toallitas de papel, la crema de manos, y el alcohol gel, (si olvido algo, por favor, perdónenme), hay un mejor mejor mejor amigo imbatible, ese que por más que lo tires lejos de tu vida, vuelve a llegar (no amigas, no es el periodo), ¿no adivinan?, pues les doy una pista, el mío tiene nombre propio: Alejandro. Pero yo le digo Alex, y a el le gusta más así.


Lo vengo corriendo de mi vida desde que lo conocí, ¿que por qué?, ¿enserio preguntan?, porque... es hombre, y somos amigos hace más de trece años ¿se figuran porque quiero correrlo de mi vida?


Me enamoré de él a penas lo vi entrar por la puerta de la casa de mi Padrastro, desde siempre fue alto y muy blanco. Ahora mide 1.79 (en comparación a mi estatura, es muy alto), y como es un "súper abogado de los pobres", viste siempre de etiqueta, y a decir verdad, no tiene nada que envidiarle a los ejecutivos de Wall Street.


Si supieran cuantas veces he fantaseado con tomarlo de la corbata y besarlo...
y para que les cuento cuando lo oigo decir mi nombre con su voz tan tan tan SEXY!, el muy desgraciado es un sex symbol de categoría.


Y por eso lo odio.


Hoy fue mi cumpleaños número 20, a diferencia de otras mujeres, me siento muy joven, para nada vieja, quizá sea gracias a que no fumo demasiado y no bebo (si bebo, y mucho), Alejandro es muy buen fumador, su fragancia siempre está mezclada con la nicotina de sus Lucky light, he intentado de que deje ese vicio (yo me ofrezco como antídoto), pero es tozudo al igual que todos los demás hombres.


Me regalo una medallita con un corazón y un delfín colgando, de estas pulseritas que parecen cascabel de gatos, el dijo que simbólicamente, el sonido era para alertarlo de mi presencia... awwwww!, maldito imbécil.


Como les contaba, hoy recibí muchos regalos, pero el que más rescato es (este, por supuesto) y el de mi mejor amigo, de hecho, mientras escribo, el estúpido cascabel no ha parado de sonar, pero es un sonido que me gusta, sonido el cual seguramente Alex está escuchando desde el living. Hoy decidió quedarse porque según todos, estoy muy borracha para dormir sola en una ciudad tan peligrosa como NY.


Si tan solo supieran que el peligro, y la tentación, están a pasos de... Oh Por Dios, la puerta...
¡Alejandro está golpeando mi puerta y son más de las 3:00 AM!


Lo hice... le dije que ya iba.



3 comentarios:

Un Viaje de Amor y Erotismo dijo...

Con lo que me gusta espiar en estas historias de amores neuroticos!!


Me atrapaste, sis, por acá me vas a tener devorando cada capitulo, yum!

Te quiero!

Sabry Sandal

Nunca dejes descansar esa cabecita, te salen las historias más maravillosas!

PD: Adoré el nombre de tu protagista... Alex, Alex, Alex, aaaahhhhh!!!

LAUBOOKS dijo...

Ja y es que quien no se a enamorado de su mejor amigo, la berdad en esa catagoria me declaro culpable,jajaj
Sera muy bueno leer el diario de ella.
Un abrazo

Maria Alejandra dijo...

Maria: quiero que me den encaresidamente un invitacion al blog de sabry para continuar leyendo ya no se q mas hacer si alguien sabe algo enviarme un correo a m_alejandra320@hotmail.com